jueves, 29 de noviembre de 2012

El resurgir

El tiempo pasa volando, y la vida de Gadfly se marchitó hace meses. Nuestro barco se hundió, pero seguimos vivos y buscando un nuevo navío. Estamos teniendo muchos problemas para ello, pero no desistimos. Es desde aquí, el espacio personal de Gadfly, desde donde quiero dejar constancia de algo muy importante para todos nosotros como grupo. Tendría que haberlo escrito hace tiempo, pero lo importante es que él lo sabe.
Quiero referirme hoy a Jose Urbano, nuestro bajista.
Jose, sabes que te echamos mucho de menos, y no es porque hayas dejado el vuelo del moscardón, sino porque eres un amigo que está lejos. Tu nueva vida te está dando experiencias increíbles y te está enseñando mucho, y eso nos llena de alegría. Sé que ya te lo hemos dicho, y que tú también nos echas de menos, pero quería y tenía que dejar constancia de ello aquí. Ha sido un verdadero placer contar contigo, eres un músico excepcional, deberías valorar mucho más lo que haces porque tienes un talento enorme. Dudo que encontremos alguien como tú, y quiero que sepas que jamás se te podrá sustituir. Tú has creado el bajo de cada tema de Gadfly, tú eres el bajo de Gadfly y sin ti, nos faltan fuerzas para volar.
Te echamos de menos ahora como músico y no solo como amigo.
Desde el más profundo respeto hacia tu trabajo y sobretodo hacia ti, estamos buscando alguien que te supla con ilusión y ganas. Esperamos el resurgir del moscardón.
También quería agradecerte que nos regalaras esa última actuación juntos en el festival benéfico de la ACDS, porque aunque fue breve, fue mágica y nunca la olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada